▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Ray Lewis


Divisiones: 9

Valor neto y salario de Ray Lewis: Ray Lewis es un apoyador de fútbol retirado con un patrimonio neto de $ 35 millones. Pasó toda su carrera de fútbol de 17 años jugando para los Baltimore Ravens de la NFL. Solo durante su carrera, ganó alrededor de $ 95 millones.

Vida temprana: Raymond Anthony Lewis Jr. nació el 15 de mayo de 1975 en Bartow, Florida. Fue miembro del equipo de fútbol de Kathleen High School en Lakeland; en realidad era un apoyador All-American en el equipo. Además de fútbol, ​​Lewis también luchó durante la escuela secundaria. Su hermano menor Keon Lattimore también jugó fútbol; es un corredor retirado de la Universidad de Maryland. Cuando Lewis estaba creciendo, su padre no estaba en su vida la mayor parte del tiempo. Sin embargo, es probable que Lewis obtuviera al menos parte de su talento atlético de su padre, ya que su padre fue un luchador de secundaria que batió récords en su juventud.

Carrera universitaria: Después de la secundaria, Lewis se inscribió como estudiante en la Universidad de Miami, donde jugó para el equipo de fútbol de Miami …



▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Ray Lewis

Deja una respuesta