▷▷ 2021 ▷ Artie Lange Fortune


Divisiones: 18

Valor neto y salario de Artie Lange: Artie Lange es una personalidad de radio, comediante, actor y escritor con un patrimonio neto de $ 1 millón. En el apogeo de su carrera, el patrimonio neto de Artie Lange superó los $ 6 millones. A lo largo de su vida, Lange tuvo que enfrentarse a una serie de problemas personales y económicos que supusieron una pesada carga para su fortuna personal.

Después de hacerse famoso por «Mad TV», Lange avanzó en su carrera cuando cambió a «The Howard Stern Show». En 2009 dejó el programa de radio Stern.

Fuera de la comedia y la radio, Artie también es conocido por aparecer en comedias de situación como «The Norm Show» y películas como «Dirty Work». Lange ha publicado un libro titulado «Demasiado gordo para pescar», que encabeza la lista de bestsellers del New York Times.

Artie había intentado suicidarse en 2010, lo que provocó que ingresara en rehabilitación durante algún tiempo. Después de reanudar su carrera después de ese incidente, Lange recayó nuevamente y fue arrestado por varios delitos diferentes. Artie también ha luchado con problemas de abuso de sustancias toda su vida, y en 2018 ingresó …



▷▷ 2021 ▷ Artie Lange Fortune

Deja una respuesta