▷▷ 2021 ▷ Cameron Diaz y Benji Madden gastarán $ 14.7 millones en Beverly Hills Spread


Divisiones: 7

La estrella de cine Cameron Diaz y el líder de Good Charlotte, Benji Madden, que se casaron en 2015, vivían juntos en la finca de Coldwater Canyon que Díaz compró a Candice Bergen en 2010, pero ahora Dirt.com informa que han mejorado al convertirse en un solo distrito de Beverly Hills. por casi $ 15 millones donde tiene más espacio y más vecinos famosos.

Uno de esos vecinos es KISS Demon Gene Simmons, quien recientemente anunció su intención de dejar California por pastos menos gravados. Pero algunos de los otros grandes nombres que servirán como nuevos vecinos de Díaz y Madden incluyen a Vin Diesel, Kate Upton, John Mayer y más.

La propiedad en sí es un verdadero complejo de celebridades escondido detrás de una gran puerta que ofrece seguridad y privacidad (y mucho más por cortesía de un equipo de seguridad en el lugar que, según se informa, está en el lugar las 24 horas, los 7 días de la semana). Ocupa 1,7 hectáreas de la soleada propiedad 90210 con una gran casa principal palaciega y una casa de invitados separada.

Así es como se describió la propiedad en una lista anterior:

«Casa de campo cuidada de …



▷▷ 2021 ▷ Cameron Diaz y Benji Madden gastarán $ 14.7 millones en Beverly Hills Spread

Deja una respuesta