▷▷ 2021 ▷ El valor neto de Maverick Carter


Divisiones: 5

Valor neto de Maverick Carter: Maverick Carter es un empresario estadounidense con un patrimonio neto de 50 millones de dólares. Junto con LeBron James, Rich Paul y Randy Mims, es cofundador de la empresa de marketing deportivo y agente LRMR. Él es el hombre detrás de la llamada «Máquina de LeBron James».

Vida temprana: Maverick Carter nació el 10 de octubre de 1980 en Akron, Ohio. Creció en Akron y Atlanta, Georgia. Es hijo de Otis Carter y Katherine Powers, trabajadora social. Él y LeBron James son amigos desde hace mucho tiempo; Jugaron baloncesto y fútbol juntos en St. Vincent-St. Mary High School (SVSM) en Akron. Después de graduarse de la escuela secundaria, Carter jugó brevemente baloncesto universitario en la Universidad de Western Michigan. Luego se mudó a la Universidad de Akron.

Carrera profesional: Carter comenzó su carrera en el mundo empresarial mientras realizaba una pasantía en Nike mientras estudiaba. Fue entonces cuando empezó a conocer los entresijos del mundo del marketing deportivo. Eventualmente dejaría la universidad para trabajar para trabajadores de campo durante …



▷▷ 2021 ▷ El valor neto de Maverick Carter

Deja una respuesta