▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Antonio Bandera


Divisiones: 14

Patrimonio y salario de Antonio Banderas: Antonio Banderas es un actor, director, productor y cantante de cine español con un patrimonio neto de 50 millones de dólares. Antonio Banderas es probablemente más conocido por sus apariciones en películas en español dirigidas por Pedro Almodóvar y por películas exitosas de Hollywood como «Entrevista con el vampiro», «Filadelfia» y «La máscara del Zorro».

Vida temprana: José Antonio Domínguez Banderas nació el 10 de agosto de 1960 en Málaga, Andalucía, España. Antes de que Banderas se convirtiera en una famosa estrella de Hollywood, Banderas anhelaba convertirse en futbolista profesional. Sin embargo, sus sueños de la infancia fueron destrozados por un pie roto. Luego tomó algunas clases de actuación y finalmente se unió a una compañía de teatro que realizó una gira por España.

Carrera profesional: Tras varios proyectos iniciales, Banderas llamó la atención del director español Pedro Almodóvar. A Almodóvar se le atribuye en gran medida el mérito de impulsar la carrera de Banderas al elegirlo para su debut cinematográfico «Laberinto de pasión» en 1982 y cinco años después …



▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Antonio Bandera

Deja una respuesta