▷▷ 2021 ▷ Valor neto de James Franco


Divisiones: 9

Patrimonio neto de James Franco: James Franco es un actor, director, guionista, productor de cine, artista y poeta estadounidense con un patrimonio neto de $ 30 millones. Uno de sus proyectos más aclamados es el cine. 127 horas (2010), por la que fue nominado al Oscar al mejor actor.

Principios de la vida temprana y la carrera: James Edward Franco nació el 19 de abril de 1978 en Palo Alto, California. Sus dos hermanos Tom y Dave Franco también son actores. Franco asistió a Palo Alto High School, de la que se graduó en 1996. Luego se matriculó en la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA) con especialización en inglés, pero abandonó la carrera de actor en contra de los deseos de sus padres después de su primer año en la universidad. Después de dejar la universidad, tomó clases de actuación en Playhouse West con Robert Carnegie y continuó trabajando en McDonald’s.

Comenzó a hacer una audición para papeles en Los Ángeles y consiguió su primer papel pago en un comercial de Pizza Hut en 1997. Después de trabajar como invitado en varios programas de televisión, terminó …



▷▷ 2021 ▷ Valor neto de James Franco

Deja una respuesta