▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Kirk Hammett


Divisiones: 17

Patrimonio neto de Kirk Hammett: Kirk Hammett es un compositor y guitarrista estadounidense con un patrimonio neto de 200 millones de dólares. Kirk Hammett es conocido como el guitarrista principal de la exitosa banda de heavy metal Metallica.

Vida temprana: Kirk Hammett nació el 18 de noviembre de 1962 en San Francisco. Creció en la ciudad de El Sobrante, California. Su madre es de ascendencia filipina y su padre era en parte alemán, irlandés, inglés y escocés. Asistió a la escuela secundaria De Anza en Richmond, California, justo enfrente de San Francisco. Su compañero de clase en De Anza High fue Les Claypool, futuro miembro fundador de la banda Primus. Kirk y Les eran amigos en la escuela y todavía están cerca de este día.

Conoció la música a través de la colección de música de su hermano mayor Rick, que incluía álbumes de Led Zeppelin, UFO y Jimi Hendrix, entre otros. Cuando tenía 15 años tomó una guitarra por primera vez.

En 1979, a la edad de 16 años, se unió a la formación de una banda de thrash metal a la que llamó Exodus. Kirk permaneció en Éxodo hasta 1983. También durante este tiempo, Kirk comenzó a …



▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Kirk Hammett

Deja una respuesta