▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Michelle Rodríguez


Divisiones: 8

Valor neto y salario de Michelle Rodríguez: Michelle Rodríguez es una actriz estadounidense con un patrimonio neto de $ 25 millones. Es mejor conocida por sus papeles en películas como «Girlfight» (2000), «Avatar» (2009) y la franquicia «Fast and the Furious».

Vida temprana: Mayte Michelle Rodríguez, más conocida como Michelle Rodríguez, nació el 12 de julio de 1978 en San Antonio, Texas. Su madre, Carmen Milady Rodríguez (de soltera Pared Espinal), es de ascendencia dominicana y su padre, Rafael Rodríguez, es puertorriqueño. Cuando tenía ocho años, Rodríguez y su madre se mudaron a República Dominicana y vivieron allí durante tres años. Rodríguez luego se mudó a Puerto Rico y vivió allí durante seis años. Cuando tenía diecisiete años regresó a los Estados Unidos y se estableció en Jersey City, Nueva Jersey. Allí luchó y finalmente abandonó la escuela secundaria para luego obtener su GED. Tiene un total de diez hermanos y medios hermanos.

Carrera profesional: Rodríguez comenzó su carrera como actriz con la película independiente de bajo presupuesto «Girlfight», estrenada en 2000.



▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Michelle Rodríguez

Deja una respuesta