▷▷ 2021 ▷ La fortuna de Ruth Bader Ginsburg


Divisiones: 6

Patrimonio neto de Ruth Bader Ginsburg: Ruth Bader Ginsburg era una abogada y juez estadounidense que, según el patrimonio neto más reciente y el patrimonio neto, tenía un patrimonio neto de 4 millones de dólares en el momento de su muerte. Ruth fue juez de la Corte Suprema de Estados Unidos desde 1993 hasta su muerte el 18 de septiembre de 2020.

Ruth Bader Ginsburg nació en Brooklyn, Nueva York, en marzo de 1933. Se graduó de la Universidad de Cornell y recibió su Doctorado en Jurisprudencia de la Universidad de Columbia. Fue profesora en la Facultad de Derecho de Rutgers y en la Facultad de Derecho de Columbia y abogó por la igualdad de género y los derechos de las mujeres. Ruth Bader Ginsburg fue abogada voluntaria en la ACLU. De junio de 1980 a agosto de 1993, se desempeñó como jueza en la Corte de Apelaciones de los Estados Unidos para el Circuito del Distrito de Columbia, designada por el presidente Jimmy Carter.

En agosto de 1993, el presidente Bill Clinton lo nombró juez asistente de la Corte Suprema de los Estados Unidos. Como es sabido, pertenecía al ala liberal de la corte y fue autora de muchos …



▷▷ 2021 ▷ La fortuna de Ruth Bader Ginsburg

Deja una respuesta