▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Cooper Manning


Divisiones: 8

Valor neto de Cooper Manning: Cooper Manning es un comerciante de energía de EE. UU. Con activos netos de 13 millones de dólares. Aunque probablemente sea más conocido por ser el hermano mayor de los mariscales de campo de la NFL Peyton Manning y Eli Manning, Cooper es un exitoso hombre de negocios. Además de desempeñarse como director y director ejecutivo senior de relaciones con inversores en AJ Capital Partners, también presenta «The Manning Hour» en Fox Sports.

Aunque él mismo no puede seguir una carrera futbolística, el hijo de Cooper, Arch, es un prospecto prometedor. A partir de 2020, Arch juega actualmente a nivel de escuela secundaria y es uno de los mariscales de campo de escuela secundaria de más alto rango en la nación según muchas estadísticas.

Vida temprana: Cooper Manning nació el 6 de marzo de 1974 en Nueva Orleans, Luisiana. Como primogénito de Archie Manning, Cooper creció en una familia con fuertes raíces futbolísticas. Archie fue anteriormente un mariscal de campo profesional que jugó principalmente para los New Orleans Saints y fue incluido en el Salón de la Fama de la NFL …



▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Cooper Manning

Deja una respuesta