▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Gene Simmons


Divisiones: 17

Valor neto y salario de Gene SimmonsGene Simmons es una leyenda del rock and roll estadounidense con un patrimonio neto de 400 millones de dólares. Es conocido como el cofundador de la banda Kiss, que disfrutó de un gran éxito a finales de los 70 y 90 y vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo en el momento de escribir este artículo.

A pesar de esas impresionantes giras y estadísticas, la mayor parte de la fortuna de Gene hoy proviene de acuerdos de licencia de Kiss. Se han otorgado licencias para logotipos, símbolos y otra propiedad intelectual relacionados con los besos para más de 5,000 productos diferentes, incluidas máquinas de pinball, loncheras, condones, juegos de mesa, encendedores, cómics e incluso ataúdes. La marca ha generado más de mil millones de dólares en regalías desde la década de 1970.

Hoy, Gene y su compañero de banda Paul Stanley son copropietarios de Kiss. Todos los demás son artistas pagados. Gene ha afirmado que Kiss gana más de $ 100 millones al año a través de giras, merchandising y acuerdos de licencia.

Cita sobre dinero y riqueza.: En una entrevista con …



▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Gene Simmons

Deja una respuesta