▷▷ 2021 Valor neto de Aaron Paul


Divisiones: 8

Patrimonio neto de Aaron Paul: Aaron Paul es un actor, productor y director estadounidense con un patrimonio neto de 20 millones de dólares. Paul es mejor conocido por su trabajo en la exitosa serie de televisión de AMC «Breaking Bad», por la que ganó varios premios de celebridades y recibió un salario máximo de $ 200,000 por episodio en las últimas temporadas del programa.

Vida temprana: Aaron Paul Sturtevant nació el 27 de agosto de 1979 en Emmett, Idaho. Sus padres son Darla y Robert Sturtevant, y su padre es un ministro bautista. Paul es el menor de cuatro hermanos y nació un mes antes en el baño de sus padres. En 1997 se graduó de Centennial High School en Boise, Idaho. Luego se fue a Los Ángeles con solo $ 6,000 en ahorros para seguir una carrera como actor. Durante su estadía en Los Ángeles, trabajó como acomodador en Universal Studios en Hollywood y también hizo una breve aparición como nominado en el programa de juegos «The Price Is Right» en enero de 2000.

Carrera de actuación: Paul terminó segundo en la competencia de la Asociación Internacional de Modelado y Talento en Los …



▷▷ 2021 Valor neto de Aaron Paul

Deja una respuesta