▷▷ El patrimonio neto de Octavia Spencer 2021


Subdivisiones: 12

Valor neto y salario de Octavia Spencer: Octavia Spencer es una actriz estadounidense con un patrimonio neto de $ 14 millones. Spencer es una de las actrices más famosas de Hollywood en la actualidad con innumerables premios y honores. Sus logros incluyen un Oscar, un Globo de Oro y tres premios Screen Actors Guild Awards. Después de su debut cinematográfico en 1996 con la película «A Time to Kill», Spencer fue relativamente olvidada antes de hacer su gran avance en 2011 con «The Help». Su actuación aclamada por la crítica le valió varios honores y premios.

Spencer recibió más elogios por su papel en Fruitvale Station. Desde entonces ha recibido nominaciones al Oscar por varios papeles adicionales en películas como «Figuras ocultas» y «La forma del agua». A finales de la década de 2010, Octavia era más conocida por aparecer en películas como «Snowpiercer», «Luce», «Ma» y «The Shack».

Fuera del trabajo cinematográfico, Spencer fue bastante activo en el mundo de la televisión. Después de haber protagonizado comedias de situación como «Mom» y series dramáticas como «Red …



▷▷ El patrimonio neto de Octavia Spencer 2021

Deja una respuesta