▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana elle Fanning?


Divisiones: 10

Elle Fanning patrimonio neto y salario: Elle Fanning es una actriz estadounidense con un patrimonio neto de $ 6 millones. Elle Fanning es quizás mejor conocida por películas como «Maléfica», «Super 8» y «El demonio de neón».

Vida temprana: Mary Elle Fanning nació el 9 de abril de 1998 en Conyers, Georgia. Sus padres son Heather Joy, una tenista profesional, y Steven J. Fanning, un jugador de béisbol de ligas menores que se convirtió en vendedor de productos electrónicos. Su abuelo es el jugador de fútbol americano Rick Arrington y su abuela es la reportera de ESPN Jill Arrington. Elle siguió a su hermana mayor Dakota Fanning, Pasos para convertirse en actriz. Las hermanas crecieron en la denominación bautista del sur.

Carrera de actuación: Elle comenzó su carrera como actriz a la temprana edad de dos años. Comenzó con un papel secundario como el yo más joven de su hermana en «I Am Sam» (2001). Fanning asistió a su primer estreno importante en Hollywood cuando tenía solo tres años. Elle continuaría interpretando personajes más estructurados en películas para adultos en los próximos años. En 2002, Elle realizó la versión nuevamente …



▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana elle Fanning?

Deja una respuesta