▷▷ 2021 ▷ La fortuna de John Oliver


Divisiones: 16

Valor neto y salario de John OliverJohn Oliver es un comediante, actor y satírico británico con un patrimonio neto de 30 millones de dólares. Es conocido por ser parte del elenco de «The Daily Show» y presentar «Last Week Tonight» en HBO. El salario anual actual de John para «Last Week Tonight» es de $ 8 millones.

Vida temprana: John William Oliver nació el 23 de abril de 1977 en Erdington, Birmingham, Inglaterra de Carole y Jim Oliver. Su madre era profesora de música y su padre era director de escuela y trabajador social. John es licenciado en inglés por Christ’s College, Cambridge. Durante sus estudios fue vicepresidente del famoso grupo de teatro amateur Cambridge Footlights.

Carrera profesional: Oliver comenzó la comedia stand-up y apareció por primera vez en el escenario del Festival Fringe de Edimburgo en 2001 como parte de Comedy Zone, un escaparate de nuevos actos. Su carácter era el de un «periodista aceitoso». Oliver también trabajó con frecuencia con miembros de otro grupo de comediantes que trabajaron y actuaron juntos llamado Chocolate Milk …



▷▷ 2021 ▷ La fortuna de John Oliver

Deja una respuesta