▷▷ El patrimonio neto de Richard Hammond 2021


Subdivisiones: 12

Valor neto y salario de Richard Hammond: Richard Hammond es un presentador, escritor y periodista inglés con un patrimonio neto de $ 45 millones. Es mejor conocido por ser coanfitrión del auto show de Top Gear con Jeremy Clarkson y James May.

Principios de la vida temprana y la carrera: Richard Mark Hammond nació el 19 de diciembre de 1969 en Solihull, Warwickshire. A mediados de la década de 1980, su familia se mudó a la ciudad de Ripon, donde asistió a Ripon Grammar School y Harrogate College of Art and Technology.

Después de graduarse de la escuela secundaria, Hammond comenzó a trabajar para varias estaciones de radio de la BBC, incluidas Radio Cleveland, Radio York, Radio Cumbria, Radio Leeds y Radio Newcastle. En Radio Lancashire, conoció al periodista automovilístico Zogg Zieglar cuando conducía el programa de la tarde. Hammond entrevistó a Zieglar por teléfono para un segmento de revisión automática semanal. Fue Zieglar quien animó a Hammond a probar reseñas de deportes de motor en televisión.

Equipo superior: Hammond audicionó para el salón de autos del Reino Unido ‘Top Gear’ y fue el anfitrión del …



▷▷ El patrimonio neto de Richard Hammond 2021

Deja una respuesta