▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Emily Deschanel


Divisiones: 10

Valor neto de Emily Deschanel: Emily Deschanel es una actriz, productora de cine y televisión estadounidense con un patrimonio neto de $ 30 millones. Emily es la hermana mayor de la actriz Zooey Deschanel. Emily es quizás mejor conocida por interpretar el papel del Dr. Temperance «Bones» interpreta a Brennan en la popular serie de Fox «Bones». Esta serie terminó en 2017.

Vida temprana: Emily Erin Deschanel nació el 11 de octubre de 1976 en Los Ángeles. Creció en una familia con estrechos vínculos con Hollywood. Su padre es el camarógrafo y director Caleb Deschanel y su madre es la actriz Mary Jo Deschanel. Emily creció en un hogar católico con su hermana menor Zooey Deschanel y asistió a la escuela secundaria en Los Ángeles antes de ir a la universidad en la Universidad de Boston. Durante sus años universitarios, se inscribió en el Programa de Formación de Actores Profesionales y se graduó con una Licenciatura en Bellas Artes en teatro.

Carrera profesional: El primer papel importante de Emily llegó en 1994 cuando se unió al elenco de «It Could Happen to You». Su padre era camarógrafo de …



▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Emily Deschanel

Deja una respuesta