▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Camila Cabello


Divisiones: 9

Patrimonio neto de Camila Cabello: Camila Cabello es una cantante estadounidense con un patrimonio neto de $ 14 millones. Camila se hizo conocida por primera vez como miembro del grupo de chicas Fifth Harmony. Después de eso, comenzó una carrera en solitario muy exitosa.

Vida temprana: Camila Cabello nació en Cojimar, Cuba en marzo de 1997. Cuando era niña, Camila y su familia se mudaron entre la Ciudad de México (de donde era su padre Alejandro Cabello) y La Habana, Cuba (de donde era su madre Sinuhe Estrabao, era). Camila, su madre y su hermana Sofía emigraron a Miami cuando Camila tenía 5 años. Su padre no pudo obtener una visa en ese momento, pero se unió a la familia aproximadamente un año y medio después. Cabello recibió la ciudadanía estadounidense en 2008. Asistió a Miami Palmetto High School, pero se fue en noveno grado para seguir una carrera como cantante y luego obtuvo un diploma de escuela secundaria.

Quinta Armonía: Cabello se hizo conocido como miembro del grupo de chicas Fifth Harmony. Cabello audicionó como solista en la serie de telerrealidad The X Factor en 2012. Cantó la canción «Respect» de Aretha Franklin …



▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Camila Cabello

Deja una respuesta