▷▷ 2021 ▷ Valor neto de John Kerry


Divisiones: 10

¿Cuánto gana john Kerry?John Kerry es un político y diplomático estadounidense con un patrimonio neto de 250 millones de dólares. Es conocido como senador y el 68º Secretario de Estado de los Estados Unidos. John Kerry es un veterano de Vietnam que, después de su regreso, se pronunció con vehemencia contra la Guerra de Vietnam como parte de los Veteranos de Vietnam contra la Guerra.

ser permitido: La riqueza de John Kerry proviene de su matrimonio con la heredera Teresa Heinz. Antes de que Teresa se casara con John Kerry en 1995, estuvo casada con el magnate de la salsa de tomate John Heinz desde 1966 hasta su muerte en un accidente aéreo en 1991. John Heinz era el heredero de la fortuna Heinz Ketchup. Esta fortuna pasó a Teresa después de su muerte. Su patrimonio neto se mantiene en fideicomisos y se estima en $ 750 millones a $ 1.2 mil millones. La pareja compró 18 acres de tierra en Martha’s Vineyard en abril de 2017. La propiedad de siete dormitorios costó $ 11,75 millones.

Vida temprana: Nació como John Forbes Kerry el 11 de diciembre de 1943 en Aurora, Colorado. Es el segundo de cuatro hijos de Richard John …



▷▷ 2021 ▷ Valor neto de John Kerry

Deja una respuesta