▷▷ ¿Cuánto gana 2021 Julie Andrews?


Divisiones: 14

Patrimonio neto de Julie Andrews: Julie Andrews es una actriz de cine y teatro, cantante y bailarina inglesa con un patrimonio neto de $ 30 millones. Aunque originalmente ganó fama como actriz infantil en producciones teatrales, Andrews más tarde se estableció como una de las principales estrellas de la industria del entretenimiento. Uno de sus papeles más memorables fue en «Mary Poppins», en la que interpretó el papel principal. También ganó un Oscar a la mejor actriz por su actuación.

Julie continúa reservando papeles en los tiempos modernos y se ha establecido como una talentosa actriz de doblaje en los últimos años. Andrews es considerada una de las actrices más exitosas de la generación actual y ha recibido numerosos premios. Fuera de la actuación, también es reconocida por sus impresionantes habilidades para el canto, que ha hecho un buen uso en varios musicales.

Vida temprana: Julia Elizabeth Wells nació el 1 de octubre de 1935 en Walton-on-Thames, Surrey, Inglaterra. A pesar de que fue criada por Ted Wells, su verdadero padre era en realidad un hombre diferente ya que su madre estaba teniendo una aventura …



▷▷ ¿Cuánto gana 2021 Julie Andrews?

Deja una respuesta