▷▷ El patrimonio neto de Joe Budden 2021


Divisiones: 11

¿Cuánto gana joe Budden?: Joe Budden es un artista de hip hop estadounidense con un patrimonio neto de $ 6 millones. Ganó fama por primera vez con su sencillo de 2003 «Pump It Up» y como miembro del supergrupo de hip-hop Slaughterhouse. Apodado el «Howard Stern del Hip Hop», se retiró del rap en 2018 y fue un exitoso presentador y presentador de The Joe Budden Podcast.

Vida temprana: Joe Budden nació en Harlem, Nueva York el 31 de agosto de 1980 y se mudó a Jersey City, Nueva Jersey con su madre y su hermano mayor a la edad de 13 años. Asistió a Lincoln High School y era un joven inquieto. Su padre estuvo ausente de su vida durante su infancia, un tema que Budden abordó más tarde a través de su música. Debido a su mala conducta, fue enviado al Instituto Laurinburg, un internado en Carolina del Norte. Fue allí donde comenzó a mejorar sus habilidades como rapero.

Al regresar a Jersey City, comenzó a experimentar con drogas y se volvió adicto al polvo de ángel. Budden se ofreció como voluntario para rehabilitación a los 17 años después de una confrontación emocional y pronto …



▷▷ El patrimonio neto de Joe Budden 2021

Deja una respuesta