▷▷ 2021 ▷ Channing Tatum y su ex esposa Jenna Dewan luchan por un imperio financiero sorprendentemente grande «Magic Mike»


Divisiones: 14

Han pasado tres años desde que Channing Tatum y Jenna Dewan se separaron después de diez años de matrimonio. Su divorcio finalizó en noviembre de 2019. Sin embargo, la ex pareja vuelve a ser juzgada para aclarar los detalles financieros de la división del imperio sorprendentemente grande «Magic Mike». Claro, Tatum tiene experiencia como bailarín erótico masculino, pero fue Dewan, un verdadero bailarín profesional, quien ayudó a Tatum a encontrar un coreógrafo para los shows en vivo de Magic Mike.

Dewan y Tatum se conocieron en 2006 en el set de la película «Step Up». Se casaron el 11 de julio de 2009 en Malibú. Su hija nació en 2013. Dewan está comprometido actualmente con el actor Steve Kazee. En 2020, Dewan y Kazee tuvieron un hijo. Tatum ha estado saliendo con la cantante británica Jessie J desde 2018.

Dewan es una actriz de éxito, mejor conocida por Step Up, Fab Five: The Texas Cheerleader Scandal, American Horror Story: Asylum, Witches of East End, Supergirl y Soundtrack.

GettyImages 826330690

Alberto E. Rodríguez / Getty Images

«Magic Mike» se basó libremente en la vida de Tatum fuera de Hollywood. Antes…



▷▷ 2021 ▷ Channing Tatum y su ex esposa Jenna Dewan luchan por un imperio financiero sorprendentemente grande «Magic Mike»

Deja una respuesta