▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Tony Bennett


Divisiones: 21

Valor neto de Tony Bennett: Tony Bennett es un cantante, intérprete e ícono internacional estadounidense con un patrimonio neto de 200 millones de dólares. Bennett ha ganado 20 premios Grammy, incluido un premio Grammy Lifetime Achievement Award. Tiene una carrera ilustre y ha vendido discos por valor de más de 50 millones de dólares en todo el mundo.

Vida temprana: Anthony Dominick Benedetto nació el 3 de agosto de 1926 en Queens, Nueva York. Sus padres fueron Anna y John Benedetto, costureras y tenderos, respectivamente. Tony creció en la pobreza con sus dos hermanos mayores Mary y John Jr. durante la Gran Depresión. Su padre murió cuando Bennett tenía diez años.

Tony comenzó a escuchar a artistas como Judy Garland, Bing Crosby, Louis Armstrong y Jack Teagarden, y a la edad de 13 años trabajó como camarero cantante en restaurantes italianos en Queens. Además de cantante, Bennett era un dibujante talentoso y asistió a la Escuela de Arte Industrial de Nueva York para estudiar pintura y música. Sin embargo, a los 16 se retiró para mantener a su familia. Trabajó en varios trabajos mal pagados durante las noches del …



▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Tony Bennett

Deja una respuesta