▷▷ 2021 ▷ La fortuna de Seth Meyer


Divisiones: 15

Valor neto y salario de Seth Meyers: Seth Meyers es un comediante, actor y presentador de televisión estadounidense con un patrimonio neto de 26 millones de dólares. Es conocido como ex intérprete de «Saturday Night Live» y como presentador de «Late Night with Seth Meyers». Seth Meyers gana $ 5 millones al año en «Late Night»

Vida temprana: Meyers nació el 28 de diciembre de 1973 en Evanston, Illinois, aunque su familia se mudó más tarde a Okemos, Michigan y luego a Bedford, New Hampshire. Su padre, Laurence Meyers Jr., trabajaba en finanzas mientras que su madre, Hilary Claire, era profesora de francés. También tenía un hermano menor, Josh Meyers, que también se convirtió en actor. En términos de ascendencia, Meyers tiene raíces familiares en Lituania, Austria, Croacia, Inglaterra, Alemania, Suecia y la República Checa.

Mientras la familia vivía en Michigan, Meyers asistió a Edgewood Elementary en Okemos y luego se inscribió en Manchester High School West en New Hampshire. Después de la secundaria, comenzó la universidad en Northwestern University en Illinois, en las afueras de Chicago. Cuando estuvo allí, él …



▷▷ 2021 ▷ La fortuna de Seth Meyer

Deja una respuesta