▷▷ 2021 ▷ Patrimonio neto de Heather Locklear


Divisiones: 14

Valor neto y salario de Heather Locklear: Heather Locklear es una actriz estadounidense con un patrimonio neto de $ 6 millones. Locklear es mejor conocida por su papel de Amanda Woodward en la serie «Melrose Place» y es uno de los personajes más famosos de Hollywood. Por su papel en «Melrose Place» había recibido varios premios y honores, incluidas cuatro nominaciones al Globo de Oro.

A lo largo de su carrera, Heather ha trabajado con el productor Aaron Spelling en una variedad de proyectos. Fuera de Melrose Place, Locklear también es conocido por aparecer en programas como TJ Hooker y Spin City. Además de sus papeles en televisión, ha aparecido en una variedad de películas. Heather Locklear es considerada una de las personas más bellas del mundo.

Vida temprana: Heather Deen Locklear nació el 25 de septiembre de 1961 en Los Ángeles, California. Su madre Diane era gerente de producción y su padre era un ex coronel del Cuerpo de Marines que trabajaba en UCLA. Locklear es de ascendencia india americana. Después de graduarse de la escuela secundaria, Heather asistió a UCLA y se aventuró a modelar por primera vez …



▷▷ 2021 ▷ Patrimonio neto de Heather Locklear

Deja una respuesta