▷▷ El patrimonio neto de Michelle Pfeiffer 2021


Divisiones: 13

¿Cuál es el valor neto y el salario de Michelle Pfeiffer?

Michelle Pfeiffer es una actriz estadounidense con un patrimonio neto de 250 millones de dólares. Esa es una fortuna combinada con su esposo durante más de dos décadas, el superproductor de televisión David E. Kelley. Como actriz, Michelle es conocida por aparecer en películas como Scarface, Dangerous Minds, Batman Returns y Dangerous Liaisons. En su carrera hasta ahora, ha sido nominada a tres premios de la Academia.

Vida temprana

Michelle Pfeiffer nació el 29 de abril de 1958 en Santa Ana, California. Antes de que Michelle hiciera su carrera, se formó como secretaria judicial. Uno de los primeros papeles de Michelle fue en el programa de televisión Fantasy Island. Aunque Michelle Pfeiffer saltó fácilmente a la fama mundial con su rara belleza y talento, hizo poco esfuerzo para revolcarse en su estatus de lista A.

éxito

Después de estudiar actuación y modelaje, Pfeiffer hizo su debut cinematográfico en la comedia de 1980 The Hollywood Knights. Obtuvo su primera atención generalizada con su aparición en el …



▷▷ El patrimonio neto de Michelle Pfeiffer 2021

Deja una respuesta