▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana frankie Vallis?


Divisiones: 11

Valor neto de Frankie Valli: Frankie Valli es un cantante de pop estadounidense con un patrimonio neto de 80 millones de dólares. Frankie Valli hizo su fortuna como cantante principal de The 4 Seasons, así como una lucrativa carrera en solitario. También gana regalías por la exitosa obra de Broadway Jersey Boys, que recaudó casi $ 3 mil millones en todo el mundo.

Vida temprana: Francesco Stephen Castelluccio nació el 3 de mayo de 1934 en Newark, Nueva Jersey, hijo del peluquero Anthony Castelluccio y una empleada de la cervecería, Mary Rinaldi. Valli se inspiró en una carrera como cantante a la edad de siete años cuando su madre lo llevó a ver a Frank Sinatra actuar en Manhattan. Uno de sus cantantes favoritos fue Jean Valli, de quien tomó su nombre artístico. Valli trabajó como barbero para ganarse la vida mientras se enfocaba en una carrera como músico.

Carrera profesional: Valli comenzó su carrera como cantante a principios de la década de 1950 con el Variety Trio, que incluía a Nickie DeVito, Tommy DeVito y Nick Macioci. El grupo lo había escuchado cantar y le ofreció un lugar como invitado en uno de los …



▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana frankie Vallis?

Deja una respuesta