▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana Kyrie Irving?


Divisiones: 15

El patrimonio neto y el salario de Kyrie Irving: Kyrie Irving es un jugador de baloncesto australiano-estadounidense con un patrimonio neto de $ 90 millones. A lo largo de su carrera, ganó un título de campeonato y se ganó su lugar en el Equipo All-Star de la NBA. Irving también ganó una medalla de oro olímpica.

Vida temprana: Kyrie Irving nació el 23 de marzo de 1992 en Melbourne, Australia. Aunque nació en Australia, sus padres son expatriados estadounidenses. Cuando Irving tenía dos años, regresó a los Estados Unidos con sus dos hermanas. El padre de Irving era un talentoso jugador de baloncesto en su época y jugaba baloncesto universitario en la Universidad de Boston. Luego jugó en la liga australiana de baloncesto profesional.

Cuando Kyrie Irving tenía cuatro años, su madre murió de una enfermedad. Debido a esto, las tías de Irving jugaron un papel importante en su educación. Al regresar a los Estados Unidos, Irving creció en West Orange, Nueva Jersey. Desde muy joven, Irving estuvo convencido de que algún día jugaría en la NBA. Debido a la conexión de su padre con …



▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana Kyrie Irving?

Deja una respuesta