▷▷ 2021 ▷ Gilbert Gottfried Fortune


Divisiones: 8

Valor neto de Gilbert Gottfried: Gilbert Gottfried es un comediante, actor y actor de doblaje estadounidense con un patrimonio neto de $ 8 millones. Es mejor conocido por sus papeles en las películas animadas de Disney «Aladdin», PBS Kids Go! Espectáculo que incluye «Cyberchase» y «Teenage Mutant Ninja Turtles».

Vida temprana: Gilbert Jeremy Gottfried nació el 28 de febrero de 1955 en Brooklyn, Nueva York. Su madre Lillian (de soltera Zimmerman) era ama de casa y su padre Max Gottfried tenía una ferretería con su propio padre. De hecho, la familia vivía encima de la ferretería. Cuando Gottfried tenía 15 años, comenzó a realizar comedia de stand-up amateur en la ciudad de Nueva York.

Carrera profesional: Después de que los productores de «Saturday Night Live» hicieran comedia en la ciudad de Nueva York durante un tiempo y se ganaran la reputación de «comediante de comediantes», los productores de «Saturday Night Live» lo captaron en 1980 cuando el programa tenía nuevo personal y nuevos comediantes. pasó por cambios. . Fue contratado para protagonizar la sexta temporada. Sin embargo, durante sus 12 episodios en el programa, recibió muy poco tiempo de …



▷▷ 2021 ▷ Gilbert Gottfried Fortune

Deja una respuesta