▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Daniel Bryan


Divisiones: 13

Valor neto y salario de Daniel Bryan: Daniel Bryan es un luchador estadounidense con un patrimonio neto de $ 12 millones. Esta es una fortuna combinada con su esposa, la animada Brie Bella. Ha ganado el Campeonato de la WWE un total de cuatro veces y ha tenido el Campeonato Mundial de Peso Pesado una vez en su vida. Además, ha recibido varios honores adicionales a lo largo de su carrera en la WWE.

Comenzó a darse a conocer a principios de la década de 2000, a pesar de haber luchado durante algún tiempo antes. Usó el nombre artístico de «American Dragon» en el pasado, aunque hoy es más un apodo. Un observador declaró que Daniel era considerado el mejor luchador del mundo antes de comenzar su carrera en la WWE. Fuera de la WWE, Daniel luchó extensamente en Japón.

Desafortunadamente, Bryan tuvo que retirarse en 2016 debido a serios problemas médicos. Daniel sufrió convulsiones graves por repetidas lesiones cerebrales, entre otras cosas. Había luchado con una serie de conmociones cerebrales a lo largo de su carrera, y esas lesiones cerebrales se habían convertido en un …



▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Daniel Bryan

Deja una respuesta