▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Evander Holyfield


Divisiones: 11

La fortuna de Evander Holyfield: Evander Holyfield es un ex boxeador profesional estadounidense con un patrimonio neto de $ 1 millón. Un boxeador profesional, Evander Holyfield ha peleado en los pesos pesado, crucero y semipesado, y ganó una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de 1984. También fue campeón indiscutible de los pesos pesado y crucero.

Desafortunadamente, al igual que varios boxeadores famosos, Evander tuvo serios problemas financieros a pesar de haber ganado cientos de millones de dólares durante su carrera. Evander ganó alrededor de $ 230 millones durante su carrera sin ajustar la inflación. En 2008 perdió su antigua casa a través de una venta por ejecución hipotecaria. Se vio obligado a vender la mayor parte de su fortuna para pagar varias deudas.

Vida temprana: Evander Holyfield nació el 19 de octubre de 1962 en Atmore, Alabama. Era el menor de nueve hermanos. La familia se mudó a Atlanta, Georgia, donde crecieron en los proyectos de viviendas para delincuentes Bowen Homes. Comenzó a boxear a la edad de siete años y ganó el Torneo de Boxeo Boys Club. Holyfield fue …



▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Evander Holyfield

Deja una respuesta