▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Kimora Lee Simmons


Divisiones: 14

Valor neto de Kimora Lee Simmons: Kimora Lee Simmons es una modelo, escritora y emprendedora estadounidense con un patrimonio neto de 200 millones de dólares. Se hizo conocida por su matrimonio con el empresario de hip-hop Russell Simmons. Se divorciaron en 2009.

Principios de la vida temprana y la carrera: Kimora Lee Simmons Leissner (de soltera Perkins), conocida profesionalmente como Kimora Lee Simmons, nació el 4 de mayo de 1975 en St. Louis, Missouri. Ella es de ascendencia afroamericana, coreana y japonesa.

Después de que se burlaran de ella por su altura (medía un metro ochenta a los diez años), su madre la inscribió en una clase de modelaje cuando tenía once años. Ella firmó un contrato de modelo con Chanel y fue atendida por el legendario diseñador de Chanel Karl Lagerfeld. Lagerfeld se inspiró en Kimora y la llamó «El rostro de los 21».NS Century, “que aboga por una mayor inclusión de las razas en la moda. Posteriormente modeló para marcas internacionales de alta costura como Fendi, Valentino, Emanuel Ungaro, Christian Dior, Roberto Cavalli, Kenzo, Anna Sui e Yves Saint Laurent.

Negocios y Emprendimiento: En 1998, el esposo de Kimora estaba en esto …



▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Kimora Lee Simmons

Deja una respuesta