▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana Dua Lipa?


Divisiones: 8

¿Cuál es el patrimonio neto de Dua Lipa?

Dua Lipa es una cantante, compositora y modelo inglesa con un patrimonio neto de $ 25 millones. Después de trabajar como modelo, lanzó su primer álbum en 2017 y ha disfrutado de un éxito masivo de la música pop desde entonces.

Vida temprana

Dua Lipa nació el 22 de agosto de 1995 en Londres, Inglaterra. Sus padres se habían mudado de Pristina, FR Yugoslavia (ahora Kosovo) unos años antes de que ella naciera. Su padre, Dukagjin Lipa, es director de marketing y cantante principal de la banda de rock kosovar Oda. Su madre, Anesa Lipa, trabaja en turismo. Dua asistió a la Escuela de Teatro Sylvia Young a tiempo parcial antes de que la familia se mudara a Kosovo en 2006, cuando su padre consiguió un trabajo allí. Lipa asistió a la Third Millennium School en Pristina, donde se convirtió en fanática de los artistas de hip-hop que influyeron en su estilo musical.

Carrera profesional

Lipa comenzó su carrera a los 14 años publicando versiones en YouTube de canciones de sus artistas favoritos, incluidos Pink y Nelly Furtado. Se inspiró en el hecho de que el descubrimiento y la fama de Justin Bieber …



▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana Dua Lipa?

Deja una respuesta