▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana sisqo?


Divisiones: 11

Patrimonio neto de Sisqó: Sisqo es un cantante, compositor, bailarín, productor de discos y actor de R&B estadounidense con un patrimonio neto de $ 6 millones. Sisqó es probablemente más conocido por la «Canción de tanga». Fuera de su carrera en solitario, es el cantante principal del grupo Dru Hill.

Vida temprana: El verdadero nombre de Sisqó es Mark Andrews y nació el 9 de noviembre de 1978. Criado en Baltimore, Maryland, se ganó la vida trabajando en The Fudgery en Harborplace. Andrews se graduó de la escuela secundaria en 1994 y poco después comenzó una carrera musical. Durante sus años de escuela secundaria, Sisqó comenzó a experimentar con opciones de estilo llamativas como cabello decolorado y atuendos interesantes.

Carrera profesional: La carrera musical de Sisqó comenzó en 1996 cuando él y otros 3 músicos firmaron con Island Records como el grupo Dru Hill. Sisqó y los otros tres miembros de la banda habían trabajado en The Fudgery, una tienda de dulces donde los trabajadores cantan para sus clientes mientras revuelven el dulce de azúcar. El nombre «Dru Hill» se inspiró en Druid Park, un parque …



▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana sisqo?

Deja una respuesta