▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Barry Sander


Divisiones: 11

Valor neto y salario de Barry Sander: Barry Sanders es un futbolista profesional retirado con un patrimonio neto de 20 millones de dólares. Durante su carrera de diez años en la NFL, se estableció como uno de los corredores más difíciles y esquivos en la historia de la franquicia, encabezando la liga varias veces en yardas terrestres y ganando el Jugador Ofensivo del Año de la NFL dos veces. Considerado por muchos como el corredor más ágil que haya visto la NFL, es ampliamente considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Después de jugar fútbol americano universitario en el estado de Oklahoma, Sanders se unió a los Detroit Lions en 1989 y ganó el premio al Novato del Año en su primera temporada. Durante su tiempo como profesional, recibió numerosos honores y premios, incluido MVP en 1997. Sin embargo, su carrera llegó a un abrupto final cuando se retiró en 1998. Estaba a solo unos metros de romper el récord de la NFL de prisa.

Vida temprana: Barry Sanders nació el 16 de julio de 1968 en Wichita, Kansas. Durante sus años de escuela secundaria, Barry fue …



▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Barry Sander

Deja una respuesta