▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Kim Cattrall


Divisiones: 13

Valor neto y salario de Kim Cattrall: Kim Cattrall es una actriz anglo-canadiense con un patrimonio neto de $ 40 millones. Es mejor conocida por su papel de Samantha Jones en «Sex and the City» de HBO.

Vida temprana: Kim Victoria Cattrall nació el 21 de agosto de 1956 en el barrio Mossley Hill de Liverpool. Es hija de la secretaria Gladys Shane y del ingeniero civil Dennis Cattrall. Cuando tenía tres meses, su familia se mudó a Canadá y se estableció en Columbia Británica. Regresó a Liverpool a los 11 años cuando su abuela enfermó. Tomó clases de actuación en la Academia de Música y Arte Dramático de Londres (LAMDA), pero regresó a Canadá después de solo un año. Cattrall se graduó de Georges P. Vanier High School en 1972 y se mudó a la ciudad de Nueva York a la edad de 16 años para comenzar su carrera como actriz.

Carrera en pantalla: En Nueva York, Cattrall asistió a la Academia Estadounidense de Artes Dramáticas. Después de graduarse, firmó un contrato cinematográfico de cinco años con el director Otto Preminger. Su primer papel cinematográfico llegó en el thriller …



▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Kim Cattrall

Deja una respuesta