▷▷ 2021 ▷ Howard Stern acaba de firmar una renovación de contrato de cinco años por $ 600 MILLONES con Sirius


Divisiones: 13

El contrato de Howard Stern con Sirius XM ha sido objeto de rumores durante un año. Diciembre de 2020 marca el último mes de su acuerdo anterior de cinco años, y los fanáticos (y los accionistas de Sirius) estaban ansiosos por saber si la estrella más grande de la plataforma buscaría otro servicio, firmaría un nuevo y lucrativo acuerdo con Sirius o se retiraría para siempre. Bueno, ¡hoy fue una buena noticia para los fanáticos y accionistas!

Se acaba de confirmar oficialmente que Howard ha firmado una nueva extensión de contrato de cinco años con Sirius. Supuestamente se trata de un contrato de cinco años por 600 millones de dólares. Eso es el equivalente a 120 millones de dólares al año. De cara al futuro, sus comparaciones anteriores se estimaron en $ 80 millones y $ 100 millones durante un período de cinco años.

Al escuchar que Howard «gana» 120 millones de dólares al año, cabe señalar que Stern utilizará el dinero de esos contratos para cubrir todos los costos de producción del programa, incluidos los salarios de personalidades como Robin Quivers y Gary Dell -Abate. Estimamos que Robin y Gary ganan $ 10 millones y $ 4 millones al año, …



▷▷ 2021 ▷ Howard Stern acaba de firmar una renovación de contrato de cinco años por $ 600 MILLONES con Sirius

Deja una respuesta