▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Bella Twins


Divisiones: 13

Valor neto de Bella Twins: Las Bella Twins son modelos estadounidenses y luchadoras profesionales con activos totales de $ 20 millones. Las Bella Twins son mejor conocidas por ser luchadoras profesionales retiradas que pasaron muchos años con la WWE. Ambas gemelas son ex campeonas de divas, aunque Nikki tiene el honor de ser la diva con el reinado más largo, mientras que Brie tuvo el título solo una vez. Es ampliamente aceptado que Nikki fue la luchadora más exitosa, y varias revistas y expertos la calificaron como muy buena. En 2021, ambos gemelos fueron incluidos en el Salón de la Fama de la WWE.

Fuera de la lucha libre, las Bella Twins aparecieron en numerosas producciones de cine y televisión. Las Bella Twins también tienen su propio canal de YouTube, su propia etiqueta de vino y sus propias líneas de ropa. Los gemelos también han comenzado su propio podcast. Bella es un elemento básico en los videojuegos de lucha libre y ha aparecido en 11 títulos diferentes de la WWE.

Vida temprana: Las Bella Twins nacieron el 21 de noviembre de 1983 en San Diego, California. Nikki es 16 minutos mayor que su hermana gemela …



▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Bella Twins

Deja una respuesta