▷▷ El patrimonio neto de 2021 Iman Shumpert


Divisiones: 8

Valor neto y salario de Iman Shumpert: Iman Shumpert es un jugador de baloncesto profesional estadounidense con un patrimonio neto de $ 30 millones. Después de comenzar su carrera en la NBA en 2011, Iman jugó para los New York Knicks, Cleveland Cavaliers, Sacramento Kings, Houston Rockets y Brooklyn Nets. Shumpert fue reconocido por su capacidad atlética y defensiva. También se sabe que a Iman le gusta la música rap.

Vida temprana: Iman Asante Shumpert nació el 26 de junio de 1990 en Berwyn, Illinois. Durante sus años de escuela secundaria, Shumpert jugó en el mismo equipo de baloncesto que Evan Turner. Cuando era adolescente, Iman se convirtió en jugador del primer equipo nacional y ganó tres títulos de conferencia. Luego se ubicó en el top 15 de todos los jugadores senior calificados en la nación. Durante su época escolar, Iman también mostró pasión por la poesía hablada.

Después de graduarse, Iman asistió a Georgia Tech. Mientras jugaba para el equipo de baloncesto de la escuela, se convirtió en el cuarto máximo goleador de la temporada 2008-2009 …



▷▷ El patrimonio neto de 2021 Iman Shumpert

Deja una respuesta