▷▷ El patrimonio neto de Juanita Jordan 2021


Divisiones: 8

Valor neto de Juanita Jordan: Juanita Jordan es una ex modelo mejor conocida como la ex esposa de la estrella de la NBA Michael Jordan. Al momento de escribir estas líneas, Juanita Jordan tiene un patrimonio neto de $ 200 millones. En 2006, Juanita recibió lo que entonces fue el mayor acuerdo de divorcio de celebridades de la historia. Detallaremos los términos del acuerdo más adelante en este artículo.

Juanita Vanoy nació el 13 de junio de 1959 en Chicago, Illinois. Trabajó como modelo y secretaria durante muchos años. Trabajó como oficial de préstamos y también se graduó cuando conoció a Michael Jordan en un restaurante de Chicago en 1985. Michael era un novato de la NBA entrando en su segunda temporada con los Bulls. Fueron creados por amigos mutuos e inmediatamente se llevaron bien.

La pareja comenzó a salir y se comprometió en 1987, pero luego rompió el compromiso. Finalmente se casaron en 1989 en Little White Chapel en Las Vegas, Nevada. En el momento de su boda, ya tenían a su primer hijo, Jeffrey. Michael no pensó que fuera el padre de Jeffrey al principio y Juanita tuvo que llegar tan lejos …



▷▷ El patrimonio neto de Juanita Jordan 2021

Deja una respuesta