▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Sam Smith


Divisiones: 8

Patrimonio neto de Sam Smith: Sam Smith es un cantautor británico ganador de un Grammy con un patrimonio neto de 45 millones de dólares. Smith es principalmente para los sencillos «Latch», «Lay Me Down», «Stay with me», «Like I Can» y How Do You Sleep? «.

Vida temprana: Samuel Frederick Smith nació el 19 de mayo de 1992 en Londres, Inglaterra. Sus padres son Frederick Smith y Kate Cassidy. Cuando eran pequeños formaron parte del Youth Music Theatre UK y aparecieron en diversas producciones. También estudiaron canto y composición con la músico Joanna Eden durante varios años y asistieron a la escuela católica St. Mary’s en Bishop’s Stortford.

Carrera profesional: Al principio de su carrera, Smith lanzó de forma independiente los sencillos «Bad Day All Week» y When It’s Alright «(ambos lanzados antes de 2010). La primera aparición pública real de Smith fue en octubre de 2012 cuando Disclosure lanzó la canción» Latch «Smith apareció como cantante en la canción y alcanzó el número 11 en la lista de sencillos del Reino Unido. La popularidad del sencillo lo catapultó …



▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Sam Smith

Deja una respuesta