▷▷ La fortuna de Kesha 2021


Divisiones: 19

Patrimonio neto de Kesha: Kesha es una cantautora estadounidense con un patrimonio neto de $ 10 millones. Kesha tuvo su primer gran avance en el negocio de la música a la edad de 18 años cuando firmó por primera vez un contrato de grabación con el Dr. Lukes Kemosabe Entertainment firmó. El gran avance de Kesha se produjo en 2009 con una aparición en el sencillo «Right Round» junto al rapero Flo Rida. Más tarde ese año, su sencillo debut «Tik Tok» lanzó su propia carrera a la estratosfera.

Conocida por su imagen y estilo de música completamente únicos e impresionantes, Kesha ha creado numerosos álbumes que funcionaron extremadamente bien. Muchos han alcanzado la cima de las listas. Al momento de escribir estas líneas, Kesha ha vendido más de 71 millones de álbumes en los Estados Unidos y más de 134 millones en todo el mundo. A lo largo de su carrera, Kesha también ha ganado varios premios y ha sido nominada a muchos más.

Vida temprana: Kesha Rose Sebert nació el 1 de marzo de 1987 en Los Ángeles. Kesha nació en una familia de músicos ya que su madre era cantautora. Conocido como romero «Pebe» …



▷▷ La fortuna de Kesha 2021

Deja una respuesta