▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana John Schneider?


Divisiones: 11

Patrimonio neto de John Schneider: John Schneider es un cantante y actor de country estadounidense con un patrimonio neto de 200.000 dólares. Probablemente sea mejor conocido por su papel en «Los duques de Hazzard» como Bo Duke.

Vida temprana: John Richard Schneider nació el 8 de abril de 1960 en Mount Kisco, Nueva York. Es el menor de los tres hijos de Shirley Conklin y John «Jack» Schneider III. Sin embargo, solo creció con un hermano, el hermano mayor Robert, ya que desafortunadamente su otro hermano murió antes de que naciera Schneider. El padre de Schneider se había desempeñado como piloto en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Artista nato, Schneider comenzó a actuar a la edad de ocho años y actuó en espectáculos de magia para amigos y familiares. Se graduó de la escuela un año antes para enfocarse en su carrera como actor.

Carrera de actuación: La carrera de actor profesional de Schneider comenzó en 1979 cuando solo tenía diecisiete años. Consiguió el papel de Bo Duke en el popular programa «The Dukes of Hazzard». Continuaría ese papel hasta que el programa terminó en 1985, apareciendo en 127 episodios. El programa…



▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana John Schneider?

Deja una respuesta