▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana Walt Disney?


Subdivisiones: 12

Patrimonio neto de Walt Disney: Walt Disney fue un productor de cine, director, guionista, actor de voz, animador, emprendedor, animador, ícono internacional y filántropo estadounidense. Es mejor conocido como el hombre detrás de Walt Disney Productions, uno de los productores de películas más famosos del mundo.

Walt Disney tenía un patrimonio neto (ajustado por inflación) de aproximadamente $ 1 mil millones en el momento de su muerte en 1966.

En el momento de su muerte, los diversos activos de Disney valían entre $ 100 y $ 150 millones en 1966, lo que equivale a $ 750 millones a $ 1.1 mil millones en la actualidad. Su participación en la productora de Disney por sí sola valía 600 millones de dólares (ajustada por inflación). También poseía la participación individual más grande en Walt Disney Inc., fundada en 1953 para controlar la propiedad intelectual, el diseño y otros activos de Disney. Después de su muerte, dejó el 45% de su riqueza a su esposa e hijos en forma de fundación familiar y el 10% a su hermana, sobrina y sobrino. El 45% restante inició una organización benéfica. Los…



▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana Walt Disney?

Deja una respuesta