▷▷ 2021 ▷ La creadora negra Kenia Barris comprará una casa de Studio City por $ 4.6 millones


Divisiones: 14

Inmediatamente después del estreno de #BlackAF, su primer proyecto de Netflix, el creador black-ish Kenya Barris tiene un nuevo hogar en el barrio de Studio City de Los Ángeles. La compra es solo la última incorporación a lo que se ha convertido rápidamente en un mini imperio inmobiliario a nombre de Barris en Los Ángeles, y pagó $ 4.6 millones para agregarlo a sus propiedades en la ciudad, informa Dirt.com.

La hermosa casa estilo Cape Cod perteneció al compositor Emanueal «Eman» Kiriakou, cuyo nombre puede no conocerse, pero que ha trabajado con artistas como Selena Gomez y Celine Dion en el pasado. Se lo vendió a Barris por $ 4.6 millones, una ganancia de alrededor de $ 400,000 en comparación con lo que pagó por la propiedad hace unos tres años.

La casa en sí se encuentra en un pequeño lote de 0.38 acres, pero tiene casi 6,300 pies cuadrados de espacio interior, con espacio para una piscina e incluso una casa pequeña con una piscina al fondo. También hay un sótano que el listado oficial de la casa dice «¡Podría ser un gran ESTUDIO!»

La lista…



▷▷ 2021 ▷ La creadora negra Kenia Barris comprará una casa de Studio City por $ 4.6 millones

Deja una respuesta