▷▷ 2021 ▷ Lilly singh fortuna


Divisiones: 16

Valor neto de Lilly Singh: Lilly Singh es una personalidad canadiense de YouTube, comediante, actriz, presentadora de programas de entrevistas y oradora motivacional con un patrimonio neto de $ 20 millones. También conocida en Internet como «IISuperwomanII», Singh comenzó su carrera en YouTube en 2010. En 2002, Singh tenía casi 15 millones de suscriptores. Muchos de sus videos han recibido decenas de millones de visitas. También tiene más de 3.360 millones de visitas.

Desde que se convirtió en una estrella en ascenso en YouTube, Singh se ha aventurado en formas de medios más tradicionales. Actualmente presenta «Un poco tarde con Lilly Singh», un programa de entrevistas de la NBC. También es productora ejecutiva de este proyecto. Además, Lilly ha escrito libros y ha aparecido en documentales. Es increíblemente popular en todo el mundo y ha realizado giras por muchas naciones en el pasado.

Singh es quizás mejor conocida por parodiar la cultura punjabi en sus videos. A menudo interpreta los papeles de sus padres ficticios Paramjeet y Manjeet y crea videos en los que estos personajes de dibujos animados …



▷▷ 2021 ▷ Lilly singh fortuna

Deja una respuesta