▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Gilbert Arena


Divisiones: 17

Patrimonio neto de Gilbert Arena: Gilbert Arenas es un jugador de baloncesto profesional estadounidense retirado con un patrimonio neto de $ 30 millones. Arenas es mejor conocido por sus períodos con los Washington Wizards, aunque comenzó su carrera en la NBA con los Golden State Warriors. Después de siete temporadas con los Wizards, Gilbert terminó su carrera con una temporada en Orlando, Memphis y Shanghai.

Conocido como «Agente Cero», Arenas eligió el número cero para su camiseta supuestamente porque los críticos dijeron una vez que jugaría «Minutos Cero» en la NBA. Su nombre también es una referencia a sus tiros al final del juego, que a menudo ocurren cuando el reloj llega a cero. Otros apodos son «Hibachi» y «Gilby».

Aunque Arena fue tres veces All-Star de la NBA y ganó el Premio al Jugador Más Mejorado de la NBA, su carrera no ha sido indiscutible. Un incidente notable con armas de fuego resultó en su prohibición durante una temporada completa en 2010. Después de ese incidente, Gilbert solo jugó algunas temporadas más en la NBA antes …



▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Gilbert Arena

Deja una respuesta