▷▷ El patrimonio neto de Ariel Winter 2021


Divisiones: 14

Valor neto y salario de Ariel Winter: Ariel Winter es una actriz estadounidense con un patrimonio neto de $ 12 millones. Aunque es mejor conocida por protagonizar a Alex Dunphy en la exitosa serie de comedia Familia modernaDesde entonces, Ariel Winter se ha hecho un nombre en el mundo del entretenimiento con otros roles. Durante y despues Familia modernaObtuvo fama particular como actriz de doblaje.

Vida temprana: Ariel Winter Workman nació el 28 de enero de 1998 en Los Ángeles, California. Winter tiene raíces griegas de su madre y también tiene antepasados ​​alemanes de su padre. Ariel creció en una familia de actores. Sus hermanos mayores incluyen a Shanelle Workman, mejor conocida por sus apariciones en la telenovela. Una vida para viviry Jimmy Workman, famoso por interpretar a Pugsley Addams en La familia Addams.

Ariel Winter se graduó de la escuela secundaria en 2016 y luego presentó planes para asistir a UCLA. Su objetivo era obtener un título en derecho como plan de respaldo en caso de que su carrera como actriz se arruinara, y ha estudiado de forma intermitente desde que se graduó de la escuela secundaria. Ariel Winter es …



▷▷ El patrimonio neto de Ariel Winter 2021

Deja una respuesta