▷▷ El patrimonio neto de Hank Azaria 2021


Divisiones: 15

Valor neto y salario de Hank Azaria: Hank Azaria es un actor nacido en Nueva York con un patrimonio neto de $ 90 millones. Hank Azaria es actor de teatro, cine y televisión, escritor, comediante y productor. Hank Azaria es más reconocido por su trabajo en «Los Simpson» y por sus papeles en «Birdcage» y la serie aclamada por la crítica «Huff». En este momento ha ganado seis premios Emmy, entre otros.

Salario de Hank Azaria Simpson: ¿Cuál es el salario de Hank Azaria por episodio de Los Simpson? $ 300.000. Por ejemplo, digamos que una temporada promedio tiene 22 episodios, lo que equivale aproximadamente a $ 6.6 millones por año.

Vida temprana: Azaria nació como Henry Albert Azaria el 25 de abril de 1964 en Queens, Nueva York. Su padre, Albert Azaria, dirigía varios fabricantes de ropa y su madre, Ruth Altcheck, se quedaba en casa. Ambos padres eran judíos sefardíes, una división étnica judía que se originó en la Península Ibérica. Sus abuelos de ambos lados eran de Salónica y sus familias eran de …



▷▷ El patrimonio neto de Hank Azaria 2021

Deja una respuesta