▷▷ El patrimonio neto de Pete Sampra 2021


Divisiones: 13

Patrimonio neto e ingresos profesionales de Pete Sampra: Pete Sampras es un tenista estadounidense retirado con un patrimonio neto de 150 millones de dólares. Su carrera duró muchos años y se convirtió en uno de los tenistas más exitosos de todos los tiempos. Terminó su carrera con un número uno del mundo y 14 títulos individuales de Grand Slam. Sampras fue apodado «Pistol Pete» debido a su preciso y poderoso revés a una mano. En 2007, Sampras fue incluido en el Salón de la Fama del Tenis Internacional.

Vida temprana: Petros Sampras nació el 12 de agosto de 1971 en Washington, DC. Criado por padres griegos en una casa ortodoxa griega, Sampras comenzó a jugar al tenis cuando encontró una raqueta en su sótano a la edad de tres años. Inmediatamente pasó horas golpeando una pelota de tenis contra la pared. Después de mudarse a California con su familia, Pete comenzó a hacer ejercicio durante todo el año. Entre los 7 y los 11 años, se reconoció rápidamente el potencial de las sampras.

Cuando era adolescente, Sampras entrenó con el entrenador Robert Lansdorp y desarrolló la técnica de derecha que usó para el resto de su …



▷▷ El patrimonio neto de Pete Sampra 2021

Deja una respuesta